jueves, 5 de julio de 2007

La primera en la frente...

Era se una vez una idea...

Todo tiene un principio, y vosotros sois los afortunados que estáis contemplando el principio de esta "criatura". Puede que de momento no la apreciéis como se merece, pero a medida que vaya creciendo (con las aportaciones de todos y todas vosotros/as) la iréis queriendo como a un hijo (bueno algo menos).
El objetivo de mosntruosdelmarketing no es otro que el de establecer un nuevo canal de comunicación donde compartir cualquier experiencia positiva relacionada con este master que comenzó allá por el mes de octubre del pasado año y que tantos sábados de madrugones nos está costando. Pero recordad!! "la fama cuesta y vosotros tenéis que sudarla", así que si quereis ser chicos y chicas de provecho tendréis que seguir madrugando.

Todas las opiniones, fotos, propuestas, concursos, hojas de firmas, etc... serán bien recibidas. Eso sí, el administrador (es decir, yo) me guardo el derecho de publicar determindados documentos que pudieran ser comprometidos, grotescos u ofensivos (básicamente me refiero a las fotos de las últimas actividades extraescolares, aunque algún otro también puede no tener cabida).

Por lo demás espero que entre todos consigamos hacer de este canal algo ameno para estar informados y, sobre todo, divertirnos manteniendo el nexo de unión que nos permitió conocernos. Ahora no recuerdo cual fue....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto va vene

Anónimo dijo...

Ummmm, la cosa promete. Vamos a ser el único blog de marketing con un periodista loco y enamorado de una rubia de Elorrio, un ingeniero de camisa de cuadros, un adicto a las gulas y a Bankinter, un financiero muy serio en apariencia y que luego nos deja a todos atrás cuando vamos de fiesta,... y otros personajes varios a cada cual mejor.....

Los de esta promoción somos la caña....

Saluditos.

¿Germán puedes firmar este comentario por mi?...

sisonesindeleote dijo...

Hola, toc, toc... ¿hay alguien ahí?

! Cagon to lo que se menea!
Sale esto o no sale.

Veremos...