miércoles, 18 de julio de 2007

Concurso del verano!!!



Pese a lo que puede parecer la actividad en verano no decae, por lo menos en este blog, por eso vamos a poner en marcha un nuevo concurso en esta web para darle algo más de vidilla (Por cierto, gracias a todos los que entráis y dejais comentarios y fotos. Vosotros/as llegaréis lejos, del resto tengo más dudas, jajaja).


Al grano... El concurso consiste en que todos nos animemos a poner fotos de nuestras vacaciones estivales para ver dónde hemos estado y lo que hemos visto. En caso de no disponer de vacaciones en estas fechas no problem!!!. Seguro que vuestro pueblo, barrio, ciudad, calle... tiene su encanto. Así que animaros a subirlas!.


Según las vayamos recibiendo las iremos colgando, para que el resto las vea. Pero ahora llega lo más cruel de este concurso: Nos convertiremos en Ristos Mejides y valoraremos del 1 al 10 si merece pasar a la GRAN FINAL esa foto que resume nuestras preciadas vacaciones.


Como dicen en el master, para animar a la gente a participar es necesario un incentivo. No os preocupéis que este concurso también tendra¡á sus premios. Aunque avisamos, lo importante es participar y divertirse, siempre que no se gane, claro está.


Animaros pecadores de la praderaaaaa. Lago negro lago blanco.

No hay comentarios: