martes, 12 de febrero de 2008

Ave Fenix

Queridos/as mastertomizados/as,

Casi no nos lo podemos creer!!!. Después de año y medio de madrugones en sábados y acudir heroicamente a la batalla que suponían las clases, hemos finalizado el master, o debría decir el Master. Ya somos mastertomizados/as, que ilusión!!! Por cierto, enhorabuena a todos, vuestras defensas han estado muy bien. Salvo la de aquel que se presentó con la del Athletic y le metieron goles por todos los lados. En fin... cosas que pasan.


¿Os habéis dado cuenta que ahora es cuando debemos seguir manteniendo el contacto para fortalecer esa amistad que hemos cultivado durante este tiempo?..... Algunos ya están haciendo un esfuerzo muy meritorio para que con la escusa de este master sigamos en contacto (Ej. Exursiones, quedadas, aulas de lectura...(esto último no es cierto, pero queda bien)). En cualquier caso, todo lo que esté en nuestras manos para no perder el contacto es positivo.


Precisamente, con esta finalidad queremos relanzar este blog que estáis leyendo. Intentaremos periódicamente colgar cosas muy interesantes para todos, de tal forma que mantengamos un canal de comunicación que nos mantenga en contacto. Además intentaremos que sea dinámico, simpático, pedagógico y divertido. No obstante, para conseguirlo tenemos que mojarnos todos un poco y participar en los contenidos de esta web. ¿Qué os parece?.


Como sabéis, Marisol pidió por activa y por pasiva que le entregásemos las encuestas para valorar diferentes aspectos del último trimestre. Uno de los que no se pudo valorar, porque al parecer recibieron muy pocas encuestas cumplimentadas fue la posibilidad de poner en marcha una Asociación de amgos del Master. Pensadlo bien, puede ser muy útil para todos. Intentemos hacerle llegar mediante este blog un resultado favorable a esta iniciativa. Para ello, hemos colocado una pregunta en la parte derecha de la página a la que podéis responder (sin hacer trampas, please.).


Cambiando de tema, intentemos una vez más colaborar todos con este blog y mantenerlo vivo.


Un saludo.

1 comentario:

Héctor I. Aguirre dijo...

Hola, hola:
Así me gusta, vamos a darle meneo a este blog.
Un saludo para todo/as.