miércoles, 18 de julio de 2007

Concurso del verano!!!



Pese a lo que puede parecer la actividad en verano no decae, por lo menos en este blog, por eso vamos a poner en marcha un nuevo concurso en esta web para darle algo más de vidilla (Por cierto, gracias a todos los que entráis y dejais comentarios y fotos. Vosotros/as llegaréis lejos, del resto tengo más dudas, jajaja).


Al grano... El concurso consiste en que todos nos animemos a poner fotos de nuestras vacaciones estivales para ver dónde hemos estado y lo que hemos visto. En caso de no disponer de vacaciones en estas fechas no problem!!!. Seguro que vuestro pueblo, barrio, ciudad, calle... tiene su encanto. Así que animaros a subirlas!.


Según las vayamos recibiendo las iremos colgando, para que el resto las vea. Pero ahora llega lo más cruel de este concurso: Nos convertiremos en Ristos Mejides y valoraremos del 1 al 10 si merece pasar a la GRAN FINAL esa foto que resume nuestras preciadas vacaciones.


Como dicen en el master, para animar a la gente a participar es necesario un incentivo. No os preocupéis que este concurso también tendra¡á sus premios. Aunque avisamos, lo importante es participar y divertirse, siempre que no se gane, claro está.


Animaros pecadores de la praderaaaaa. Lago negro lago blanco.

viernes, 6 de julio de 2007

Seguimos con las actividades extraescolares...

Es de agradecer la buena acogida que ha tenido esta "locura" por parte de los apañeros del XVIII. Gracias a todos/as.

Os anímo a que sugiráis cualquier cosa que se os ocurra. Y la subiremos a la güet. Por ejemplo la próxima excursión al Pagasarri que el grupo de montaña de este master ha organizado.

Otra opción es San Fermines, (sería mejor ir, pero algunos no podemos). Así que los disfrutaremos por la tele. O en este blog, porque si hay algunas fiestas marketinianas donde las haya esas son las del "pañuelico rojo". Como muestra un botón de mk viral. La última ocurrencia de Kukuxumuxu, Carbonel y Ulloa. Pinchad!!!! sobre las fotos que veréis bajo el titular " Ahora que llega San Fermin!!!" y disfrutad de la canción del verano.

Por cierto, debajo de cada noticia podéis agregar comentarios. Mejor dicho DEBÉIS agregar comentarios.

jueves, 5 de julio de 2007

La primera en la frente...

Era se una vez una idea...

Todo tiene un principio, y vosotros sois los afortunados que estáis contemplando el principio de esta "criatura". Puede que de momento no la apreciéis como se merece, pero a medida que vaya creciendo (con las aportaciones de todos y todas vosotros/as) la iréis queriendo como a un hijo (bueno algo menos).
El objetivo de mosntruosdelmarketing no es otro que el de establecer un nuevo canal de comunicación donde compartir cualquier experiencia positiva relacionada con este master que comenzó allá por el mes de octubre del pasado año y que tantos sábados de madrugones nos está costando. Pero recordad!! "la fama cuesta y vosotros tenéis que sudarla", así que si quereis ser chicos y chicas de provecho tendréis que seguir madrugando.

Todas las opiniones, fotos, propuestas, concursos, hojas de firmas, etc... serán bien recibidas. Eso sí, el administrador (es decir, yo) me guardo el derecho de publicar determindados documentos que pudieran ser comprometidos, grotescos u ofensivos (básicamente me refiero a las fotos de las últimas actividades extraescolares, aunque algún otro también puede no tener cabida).

Por lo demás espero que entre todos consigamos hacer de este canal algo ameno para estar informados y, sobre todo, divertirnos manteniendo el nexo de unión que nos permitió conocernos. Ahora no recuerdo cual fue....